Es un chatbot orientado al cliente que emula la atención de un agente humano, y que puede interpretar consultas y realizar transacciones como cotización y venta de seguros de manera simple y rápida. Interactúa de manera completa con i-SOL®️, y cuenta con tecnología de Machine Learning que permite “entrenar” permanentemente al asistente virtual.
Interfaz intuitiva
Permite ser operado de manera simple, ya sea en modo conversacional mediante ingreso de texto o en modo enriquecido, asistido mediante botones de acceso rápido a las funciones principales.
Integración
Interactúa de manera completa con i-SOL®️, principalmente para todas las transacciones relacionadas con seguros. Su arquitectura en capas permite integrarlo fácilmente en la página del cliente y otras plataformas.
Inteligencia Artificial
Cuenta con tecnología de Machine Learning, que permite “entrenar” al Asistente Virtual para que pueda resolver nuevas formulaciones de consultas y transacciones, o preguntas no interpretadas anteriormente.
Flexibilidad
Tanto su interfaz como sus circuitos pueden ser reconfigurados para cumplir con el diseño institucional y las funciones de negocio requeridas por cada organización.